Este año continuamos apoyando a nuestras socias en cuatro grandes áreas. Queremos que encuentres en la XDESC la comunidad profesional que necesites.
LAS CUATRO ÁREAS DE ACCIÓN
VISIBILIDAD
Para conseguir la visibilidad imprescindible, para formar parte del tejido empresarial de Sant Cugat, el primer paso es apuntarte en el Directorio de la XDESC.
Envíanos tus datos por medio del formulario que encontrarás en el siguiente botón.
Una vez dada de alta, te daremos difusión por nuestros canales:
- Bienvenida por nuestras redes sociales.
- Difusión de tus éxitos en nuestra cuenta de Linkedin.
- Opción a anunciarte gratuitamente en nuestra newsletter mensual. Envíanos un título + un texto breve + una imagen (si quieres) y el enlace a tu web o a donde creas necesario. Envía la información a: directori@xarxaemprenedoressc.cat. El día 5 de cada mes publicamos un total de 5 anuncios.
Recuerda que, para beneficiarte de estas promociones, tienes que ser socia, estar al corriente del pago de la cuota anual y estar dada de alta en el Directorio de la XDESC.
SERVICIOS
Mentoring empresarial
En la linea de nuestros valores de colaboración, compromiso y cooperación, ofrecemos un servicio de mentoría y/o mentoradas entre nuestras socias.
CONDICIONES PARA LAS SOCIAS MENTORAS:
- Sesiones: de 2-3 h.
- Modalidad: virtual o presencial.
- Precio: 50€ la hora.
- Donativo para la XDESC: la mentora pagará 5€/hora a la XDESC en concepto de gestión y organización.
Si quieres ser mentora, escríbenos explicando tu experiencia en esta actividad.
CONDICIONES PARA LAS SOCIAS MENTORADAS:
Si necesitas que una especialista en empresa te haga un diagnóstico de la situación de tu negocio o te dé una visión general de las necesidades de mercado, la XDESC ofrece la oportunidad de que una de nuestras socias sea tu mentora.
- Sesiones: de 2-3 h.
- Modalidad: virtual o presencial.
- Precio: 50€ la hora. ¡La XDESC te subvenciona la 1ª hora!
Si necesitas mentoría, escríbemos y explícanos cuáles son tus necesidades.
Sala pAra reunionEs virtualEs
Las socias que lo necesiten podrán disponer de la sala virtual de la XDESC, vía Zoom, para hacer reuniones, formaciones, presentaciones…
CONDICIONES
- Horario: No hay restricción de horarios, siempre y cuando no coincida con una reunión de la XDESC, una formación o el programa de TAKE OFF.
- Reservas: Solicitarla con 5 días de antelación.
- Precio: 10€ por sesión. Se cargará en tu cuenta, donde te pasamos las cuotas.
SALA DE REUNIONES
También puedes usar nuestra sala de reuniones, siempre que lo pidas con tiempo.
O bien, alquilar una sala en el co-working de la Plaza Barcelona, núm. 13 con una tarifa muy interesante para nuestras socias.
Solo es necesario que lo pidas por correo a info@xarxadonesemprenedoressc.cat
DirectoriO de la XDESC
Ya te hemos hablado de la importancia de tener una ficha en el Directorio de la XDESC para disfrutar tanto de las promociones que hacemos durante el año como para poder contactar entre nosotras y hacer negocios.
Para la creación de tu ficha de empresa te ofrecemos estos 3 servicios:
a) Servicio gratuito: Puedes enviar tus datos de empresa llenando el formulario correspondiente y adjuntando las imágenes que te pedimos. Sigue las instrucciones y te abriremos una ficha personal.
b) Servicio de pago
Si te falta tiempo para hacer la ficha, nos envías los datos de contacto básicos y nosotras te la preparamos:
- Estudiaremos los contenidos más relevantes de tu negocio.
- Redactaremos los textos.
- Adaptaremos o buscaremos las fotos que mejor representen tu empresa.
- Comprobaremos los enlaces…
- Y te la pasaremos para tu aprobación antes de publicarla.
Precio del servicio: 40€. Se cargará en tu cuenta donde te pasamos los recibos.
c) Servicio de actualización de datos
Si quieres modificar los datos de tu ficha ya publicada, lo podrás hacer de la siguiente manera:
2 veces al año: en enero y en julio.
Precio del servicio: 10€ cada vez. Se cargará en tu cuenta donde te pasamos los recibos.
SINERGIAS Y COMUNICACIÓN
Desde la XDESC creemos que es muy importante mantener las relaciones sociales y potenciar la comunicación para crear sinergias entre socias y simpatizantes.
Este año continuaremos con propuestas variadas que realizaremos de manera alterna.
- Grupos de feedback: En sesiones de grupos reducidos, las socias podrán intercambiar experiencias sobre aspectos de su negocio que necesiten testar o para recoger otras opiniones. Todas las participantes saldrán beneficiadas. Envíanos un correo si estás interesada.
- Formación específica: Continuamos preparando cursos de formación orientados a la mujer empresaria y emprendedora.
- Celebraciones de la XDESC: ¡Y no queremos renunciar ni a nuestra tradicional Cena al fresco de julio ni a la Cena de Navidad! entre otras celebraciones que irás descubriendo. ¡Te esperamos con ilusión!
Queremos estar más en contacto con las socias y por eso ofrecemos estas tres vías:
AtencióN a lAs sOciAs pOr correO
Mantenemos un canal abierto y directo con nuestras socias para saber cuáles son sus necesidades, resolver sus dudas y recoger su feedback para ofrecer cada día mejor servicio.
AtencióN a lAs sOciAs pOr WHATS APP
Este es nuestro canal directo para comunicar temas puntuales y recordatorios de la XDESC. Importante: Es un canal puramente informativo y unidireccional. No hay interacciones entre las socias.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp Espai Sòcies de la XDESC:
COMUNICACIÓN ENTRE SOCIAS POR Telegram
Canal de libre comunicación para socias: reflexiones, dudas, sugerencias y todo aquello que se considere de interés para el resto de socias. Aprovecha la oportunidad… ¡Todas las socias en red!
Recuerda que son servicios exclusivos para socias.
- Descarga la aplicación.
- Date de alta.
- ¡Y únete a nuestro grupo de Telegram! (véase el botón más abajo).
FORMACIÓN
Muchas de nuestras profesiones requieren una formación continuada y, seguramente, ya lo haces habitualmente. La oferta es muy grande y, por eso, solo seleccionaremos aquellos programas que estén muy dirigidos al mundo empresarial. Esta es nuestra propuesta:
Take off! – edicióN III
- ¿Piensas que tu proyecto necesita más impulso?
- ¿Tienes un negocio que no acaba de arrancar?
Apúntate a este programa de impulso al emprendimiento femenino. ¡Lo volvemos a repetir después del éxito de las anteriores convocatorias!
- Fecha: pendiente de concretar. Te informaremos de los detalles más adelante.
Cursos impartiDOs pOr otras entidades
En la agenda de actividades te iremos comunicando los cursos interesantes que vayan proponiendo otras entidades. ¡Consúltala a menudo!
¡Esperamos que nuestras propuestas te ayuden a hacer crecer tu negocio!